PRÓTESIS DENTALES

La prótesis dental es una restauración artificial parcial o total de la anatomía de la boca.

Cubrimos  la falta de las piezas dentales en cualquier parte de la boca, recuperando así el funcionamiento y comportamiento normal del paciente, para que pueda llevar una vida normal a través de su salud buco dental.

Existen dos tipos de prótesis dentales:

  • Fija
  • Removible
prótesis dentales
PROTESIS FIJA

Prótesis fija

La prótesis fija son elementos protésicos que sirven para proteger piezas tratadas o sustituir las que se han perdido en la boca. Son materiales biocompatibles con la encía.

Estas prótesis están fijadas a los dientes mediante unos cementos especiales, también pueden ir fijados sobre implantes dentales ya sean roscadas o cementadas, no requiriendo mayor cuidado que el que le indique su dentista para conservarlas en perfecto estado, con una meticulosa higiene dental.

protesis removible

Prótesis removible

Las prótesis removibles son elementos protésicos que sirven para reponer piezas perdidas en la boca.

Estas prótesis son removibles (quitar y poner), sujetándose a los dientes que aún quedan en la boca mediante ganchos o mediante anclajes si van sujetas en implantes, si hay ausencia total de dientes las prótesis van soportadas sobre la encía del paciente.

El éxito de una prótesis removible radica no solo en el tipo que se elija, sino también en el cuidado e higiene que tenga el paciente sobre la misma.

protesis removible

¡PIDE CITA YA!

La salud de tu boca es primordial

Contáctanos

C/ Concejo de Azpa 5

31600 Burlada

Síguenos

banner publicitario kit digital